Seguros para Empresas

La gestión de tu negocio requiere de todo tu tiempo y energía. Con los seguros multiriesgo para empresas, podrá estar más tranquilo.

Ofrecemos una amplia gama de coberturas, un seguro personalizado y atención directa para tu empresa.

Elegimos las mejores garantías y el mejor precio entre las principales Compañías para ofrecerte las opciones más adecuadas.

MEJOR QUE CUALQUIER COMPARADOR, ¡Conocemos tu negocio!

Multiriesgo Empresa

Empresas / Industriales

Estudiamos las características de cada empresa, para asesorar el mejor Seguro Multiriesgo Empresarial, diseñado para dar la mejor cobertura, a los riesgos más comunes dentro de tu actividad.

Multieresgo Comercio

Comercio

Cuidamos de tu negocio, para que tú te dediques a lo importante, atender y cuidar tus clientes, y ofrecerles una gran experiencia.
Seguros para autónomos

Autónomos

Seguros que se adaptan a tus necesidades. Tendrás la tranquilidad de las mejores coberturas y la confianza de un trato personalizado. Incluso por WhatsApp.
Línea Agrícola

Línea Agrícola

Ponemos a disposición de agricultores y ganaderos una amplia batería de seguros que dan cobertura a las distintas contingencias dentro del mundo agrícola y ganadero.
Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

Nuestros seguros de RC dan cobertura frente a todos los perjuicios económicos y daños involuntarios producidos a un tercero en el desempeño de su actividad empresarial.
Defensa Jurídica

Defensa Jurídica

Nos ponemos en tus zapatos y te protegemos incluso de tu propia compañía. Reclamando por ti, por incumplimiento de contrato y designando perito para que efectúe valoración de daños materiales.

Empresa / Industria

Multirriesgo pyme
Multirriesgo comercio
Multirriesgo oficinas
Responsabilidad civil
Accidentes de convenio y colectivos
Defensa jurídica
Transportes de mercancías
Técnicos (construcción, decenal, contingencias)
Camiones, furgonetas y todo tipo de vehículos industriales
Agroseguro
Transporte
Riesgos cibernéticos
LOPD
Pérdida de beneficios
Avería de maquinaria

Coberturas

Incendio
Daños por agua
Robo
Transportador de fondos
Responsabilidad civil
Avería maquinaria
Pérdida de beneficios
Paralización actividad
Detrás de cada póliza que intermediamos están las mejores compañías del mercado asegurador y el equipo más preparado para atender las incidencias que puedan producirse durante el contrato.

Contamos con un amplio catálogo de productos, permitiendo dar respuesta personalizada a nuestros clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus necesidades.

Colaboramos con el GRUPO PACC
Cuarta Correduría de Seguros de a nivel Nacional
× ¿Quieres hablar con nosotros?