Hoy quiero contaros como desde HD Serveis podemos ayudaros a proteger el impago.

Es conocido por todos, que la pandemia que estamos sufriendo debido al Covid-19 no solo nos está afectando a nuestra vida social, ya que la economía está sufriendo una gran desaceleración. Por desgracia, esta situación hace que cada vez más empresas estén impagando a sus proveedores y sufriendo a su vez impagados de sus clientes.

Por todo ello, entendemos que hoy más que nunca, el seguro de crédito tiene más importancia y fuerza en el mercado. Estar protegido contra el posible impago hará que las empresas puedan perdurar en el tiempo, asegurando que su liquidez no quede mermada por el impago de terceros.

Desde HD Serveis ponemos a su disposición un equipo humano especialistado en seguro de crédito para ofrecer una protección integral a las empresas, ya sean multinacionales, PYMES o colectivos profesionales.

El funcionamiento es rápido, ágil y no supondrá un gran esfuerzo humano para su empresa.

Analizaremos de forma personalizada las necesidades reales de cada cliente para así poder adaptar el contrato de seguro de crédito a la operativa del asegurado y no al revés. Como siempre estamos a su lado en todo momento.

Podemos ofrecer soluciones para:

Cubrir las ventas internacionales.
Cubrir tanto las ventas nacionales como internacionales.
Cubrir clientes individuales o grupos de clientes.
Cubrir una línea de negocio en concreto.
Segunda capa pura.
Exceso de pérdidas.
Single Risk.
Single Buyer.

Y además también podemos ayudarle con los siguientes servicios

Recobro de deudas nacionales.
Recobro de deudas internacionales.
Factoring nacional e internacional sin recurso.
Factoring de Administración Pública.
Información comercial y seguimiento de solvencia de clientes

Si ya dispone de un seguro de crédito, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el fin de poder auditar y analizar su póliza actual, comprobando si se ajusta a sus necesidades.

Además, le ofreceremos asesoramiento sin compromiso para que pueda comprobar la calidad del servicio que ponemos a disposición de su empresa.

× ¿Quieres hablar con nosotros?