¿Quiénes Somos?

HD SERVEIS, es una empresa que nace en el 2020.

Es un proyecto que se empieza a gestar en el año 1996. Rafael Ruiz Onieva, su fundador, tuvo la idea, crear una empresa donde unificar todos los servicios que una persona física, un autónomo, una pequeña o mediana empresa, puede necesitar para poder llevar a cabo todos sus proyectos, a nivel personal o a nivel profesional.

En aquella época, por circunstancias laborales y técnicas, no se puede cristalizar.

Durante estos años, desde 1992 ha desempeñado funciones diversas en el mundo del seguro, de 1992 a 1993 en PRICOA VIDA, empresa sucursal en España de Prudential. En 1993 y hasta 1999 en AGB grupo asegurador, ejerciendo primero de jefe de equipo y luego de director de sucursal, y desde 1999 como delegado de MAPFRE, en la oficina de La Llagosta.

Durante este tiempo, la idea de montar la empresa de servicios sigue viva, ya en 2016, coincidiendo con la crisis inmobiliaria, después de un viaje en al Camino de Santiago, se fragua lo que sería la base de HD Serveis, Housedreamspain, empresa que se dedica a Personal Shopper Inmobiliario. Por diversos motivos, el embrión no tuvo el éxito esperado. No obstante, la idea seguía en mente, unificar el mundo del seguro, ya como corredor y no como agente exclusivo, el mundo de la inmobiliaria, el de gestoría y todos los servicios que se pueden asociar, arquitectos, abogados, decoración, financiera y reformas, todo en un único proveedor.

Por fin en 2018, el proyecto empieza a cristalizar y es ahora en 2020, cuando empezamos a andar, con una experiencia y saber hacer contrastada por muchos años de experiencia, tanto en el sector inmobiliario con Javier y Eva, en el sector asegurador Rafael y Paquita, en gestoría administrativa con Cesar, Manuel y Joan, en el sector arquitectura con la Cooperativa Rachola. La parte de transformación digital y presencia en redes sociales liderada por José Manuel.

Todos ellos con experiencia y con un único objetivo, dar el mejor servicio al mejor precio en todos y cada uno de los servicios ofrecidos.

Por último, ofrecemos la posibilidad de que se puedan unir a este proyecto como colaboradores, todos aquellos agentes exclusivos, profesionales inmobiliarios, administradores de fincas, gestores administrativos, y todos aquellos profesionales que vean en el mundo de los servicios un plan de carrera a largo plazo.

También pensamos que hay una gran oportunidad de autoempleo en estos momentos.

× ¿Quieres hablar con nosotros?