Inmobiliaria

HD Serveis como inmobiliaria ofrecemos servicios de intermediación de venta y alquiler de inmuebles. Somos profesionales con una amplia experiencia en la venta y alquiler de pisos, casas, terrenos, solares y naves industriales.

Centrados en La Llagosta y el Vallés oriental, disponemos de propiedades en toda Cataluña.

Gestionamos la venta y alquiler de su inmueble, en las mejores condiciones. Si busca su nuevo hogar hable con nosotros, disponemos de una gran cartera de propiedades.

Somos API con número AICAT 10112. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007.

Ofrecemos otros servicios como:

  • Tramitación Cedulas de habitabilidad. Es el documento administrativo que ratifica que una vivienda reúne las condiciones básicas para ser habitada.
  • Certificado energético. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble.
  • Certificado ITE. El ITE (Inspección técnica de edificios) es un documento realizado por un arquitecto donde se comprueba el estado de la finca y la estabilidad de los edificios.
  • Tasación de su inmueble. Conocemos la zona y podemos hacer unas tasaciones más realistas.
  • Seguridad de su inmueble mientras está en venta, contra ocupas.
  • Servicios Jurídicos. Disponemos de un Gabinete de abogados especializados en el sector inmobiliario.
  • El sistema español actual, basado en una estrecha colaboración entre el Notario y el Registro de la Propiedad, brinda la máxima seguridad jurídica.
  • Financiación. Podemos ayudarte a conseguir financiación para tu nuevo hogar.
  • Somos especialistas en Seguros, llevamos desde 1990 haciendo seguros en La Llagosta.
  • Reformas, Decoradores: podemos ofrecer un servicio de reformas del hogar para que su propiedad consiga el mejor precio y adecuamos tu nuevo hogar a tu gusto.

Siempre intentamos estar a la ultima en todo lo relacionado con la construcción y diseño de tu nuevo hogar, por este motivo tenemos el método tradicional y ahora disponemos de la construcción de casas, pisos, piscinas, todo lo necesario para crear la casa de tus sueños, con el sistema de container de barco, o casas modulables dinos lo que quieres y como lo quieres y te lo diseñamos.

También damos el servicio de Personal Services Inmobiliario (PSI), en el cual nos dices el inmueble que quieres, donde y nosotros te lo buscamos.

Siempre respetando nuestro lema “Lo primero y principal es el servicio al Cliente”

× ¿Quieres hablar con nosotros?