Colaboradores

Si tienes inquietud y necesidad de dar mejores servicios a tus clientes y quieres aumentar o conseguir una nueva fuente de ingresos, podemos ayudarte.

¿Cómo?

Haciéndote colaborador de HD SERVEIS

Ponemos a tu disposición todo un equipo de humano de gestión, herramientas y un paquete amplio de servicios.

HD Servicios te ofrece acceso a tu propio tarificador, con el cual podrás presentar varias opciones a tu cliente y posteriormente emitir la póliza. Nuestro equipo humano esta siempre a tu disposición colaborando contigo cualquier tema administrativo.

Tendrás igualdad de condiciones que otros corredores, incluso los más grandes, con la ventaja de disponer de tu tiempo, para dedicarte a tus clientes.

Gestores Administrativos
Ponemos a tu disposición, seguros únicos en el mercado. Disponemos de peritos propios y personal jurídico, para poder luchar y defender la tramitación de cualquier siniestro ante la aseguradora.
Colabora con nosotros

Administradores de fincas

Con tu tarificador puedes ofrecer tres presupuestos a tus clientes y que sean ellos los que decidan. En todo momento tendrás acceso a las compañías que consideres mejor para tus clientes, personalizado todo en tu gestor personal, tanto para la emisión, como para la gestión de siniestros. Y todo con los mejores precios del sector.

Colabora con nosotros

Inmobiliarias

Ofrecemos la oportunidad de disponer del mejor seguro de protección de alquileres, tanto para hogares como locales, todo ello con un solo tarificador y teléfono de contacto, así como la gestión total de los siniestros.
Colabora con nosotros

AutoEmpleo

Buscamos personas con inquietudes para iniciar una gran carrera profesional, ponemos a tu disposición toda nuestra estructura, para la comercialización de nuestros servicios.

Tendrás todo el apoyo que necesites, tarificador, apoyo en las visitas, tramitación de siniestros, ayuda en las ventas de todos nuestros servicios. No lo dudes, es el momento de iniciar un nuevo camino.

Colabora con nosotros

Comunícate con nosotros ¡Te esperamos!
Envíanos un correo a info@hdserveis.com

× ¿Quieres hablar con nosotros?