Administración Pública

AHORRO DE COSTES

Con la colaboración y el trabajo realizado por HD Serveis, permitirá a la administración, conseguir un ahorro importante en las primas de seguros de la corporación, sin que en ningún caso suponga ningún tipo de decremento en las garantías y/o pólizas.

AYUDA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS PLIEGOS TÉCNICOS DE LOS DISTINTOS LOTES DE SEGUROS

Desde nuestra área técnica asumimos la elaboración de los pliegos técnicos, lo que permite a la corporación descargar la responsabilidad de la elaboración de los mismos a técnicos en seguros altamente cualificados. Esto permitirá obtener las mejores y más novedosas coberturas a la prima más económica del mercado.

PROGRAMA DE GERENCIA DE RIESGOS DE LA CORPORACIÓN

Este programa incluye el análisis de los mismos, la inspección de todos los posibles riesgos que pueden afectarles, incluyendo los siguientes servicios:

– Informes de verificación.
– Reportaje fotográfico.
– Informes de posibles mejoras y valoraciones.
– Puesta en marcha de un calendario de trabajo que culmine con la adjudicación de los riesgos sacados a Concurso, en cumplimiento a lo establecido en Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

ELABORACIÓN DE INFORMES

Elaboramos los informes técnicos de las distintas ofertas presentadas, al objeto de que la mesa de contratación disponga de toda la información necesaria para seleccionar la mejor oferta.

Así mismo, elaboraremos informes periódicos que permitan tener una visión clara de todos los aspectos más importantes del desarrollo de las distintas pólizas, así como por ejemplo de la siniestralidad.

Nuestra especialización hace que contemos con un número importante de empresas y Administraciones Públicas como clientes, tanto a nivel local y autonómico.

Detrás de cada póliza que intermediamos están las mejores compañías del mercado asegurador y el equipo más preparado para atender las incidencias que puedan producirse durante el contrato.

Contamos con un amplio catálogo de productos, permitiendo dar respuesta personalizada a nuestros clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus necesidades.

Colaboramos con el GRUPO PACC
Cuarta Correduría de Seguros de a nivel Nacional
× ¿Quieres hablar con nosotros?